miércoles, 13 de junio de 2007

Los memes

Respondiendo a los memes de mis pollas, voy a empezar con el de la Belena, que hablaba de las múltiples focas que alguna vez una de nosotras ha cometido, bueno y la pivi ha sido testigo fiel del caganal de focas ke me han pasado .. jajaja .. la peor fue en la playa y las viejitas fans jajaja ke kague de risa jajaja osea!!! yo más educada me acerco, saludo a lo bien, con besito y todo pensando ke son amigas o familiares de mis viejos y resulta ke me vieron en la tele.. KE FOCA!!! jajaja.... y bueno faltan caganal ke se mantienen en reserva .. solo las pollas lo saben!!.


En el blog de la Andre nos preguntaba si alguna vez habíamos llegado a la cumbre de alguna montaña, pero a duras penas, he llegado al segundo refugio del Cotopaxi, así que ni pensarlo, tremendo fisicaso ke me cargo... si fumo todos los dias y bebo casi todos los fines de semana... jajaja me da verguenza decirlo pero yaff!!! esa es la cruda verdad...

En el blog de la Kari la piky preguntaba cuando fue la última vez ke nos subimos en bici .. y bueno la verdad me encanta ciclear asi ke no fue hace mucho y por suerte no he sufrido accidentes, porke cuando patinaba si me pegaba unas caidas horribles jajaja.. pero bueno del dolor se aprende jajaja.

En el blog de la Sole. Full cagadas se ha cometido con los exs.. pero yafff!!! ke se le va a hacer... eso si, negado ke cuando cometes algun error aprendes de ese jajaja .. eso si es patetico!!! ... porke siempre caes y caes y caes por más doloroso ke resulte..... jajaja no soy pesimista soy realista .. pero hay tantos hombres ke para ke complicarse jajaja.. si o no sole??

No hay comentarios.: