sábado, 30 de junio de 2007

Ocho cosas

Respondiendo la invitación del Rupert y ahora para ke lo hagan ustedes:
a) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
b) Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
c) Tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
d) Por supuesto, no hay que olvidarse de dejarles un comentario para que estén enteradas.

1. Desde los cinco años me convertí en una fanática de la música y en cada presentación escolar la salo tenía ke cantar y tocar las tumbas jajaja.
2. Soy demasiado hiperactiva y alocada, siempre me decían que era como un niñito por lo chiva y porke me encanta el futbol y cualkier deporte de varones.
3. Me fascina la coca cola, amo los chicles trident azules y sólo fumo marlboro rojo, bueno dependiendo de la economía jeje.
4. Confieso ser desordenada, despreocupada y demasiado sincera, lo ke no siempre es bueno pero yafff jajaja. Siempre me ha gustado estar al frente de todo, creo ser una buena líder y una buena amiga aunke aveces sea demasiado explosiva, todos los ke me han llegado a conocer saben ke mi cariño hacia ellos es verdadero y leal.
5. Me encanta la onda setentera y siempre pienso ke tenía ke haber nacido en esa época; soy una fanatica de The doors y Bob Marley; si quieren sus discos, los tengo toooodoss!!.
6. Me fascina viajar, la fotografía, las artes de la danza, el teatro y la música.
7. Amo a los animales, especialmente a mi rootweiler es mi adoración, me encantan los elefantes, las serpientes y los leones blancos.

No hay comentarios.: