miércoles, 6 de junio de 2007

Meme: y hablando un poco de música...

¿Saben quién es Delfín Quishpe y conocen su gran éxito "Las Torres Gemelas"?

Yo lo escuché hace como cuatro meses, me cague tanto de la risa, el tipo está loco y no lo sabe. Aunque no tiene idea de lo que canta o habla, por lo menos cuando escuchamos su nombre lo reconocemos y hasta empezamos a tatarear su melodía.
Pero muy pocos saben, que este ecuatoriano es muy reconocido y respetado dentro del medio artístico internacional.

3 comentarios:

Andre dijo...

Que dice Salo me gusta montón tu blog porque aprendo tanto de música! oye pero no cacho como este Delfín se volvió tan famoso a nivel internacional porque a mí mas bien me da verguenza ajena!
Visita mi blog www.lametaeslacumbre.blogspot.com
tqm

cris dijo...

Jaja que cague tu meme salo está una bestia, bien que has de saber pasar oyendo a delfín quishpe y llorando por las torres gemelas je. Entra a mi meme para que veas esta un goce, es de los típicos dichos ecuatorianos

Andrés Alejandro Andrade Carrillo dijo...

no Delfín es todo loca, podrías hacer un Reality con premio conocer a Defín revisa : meme